Nuestro despacho fue fundado en el año 1983 con el nombre de Bufete de Abogados Echegaray, con el propósito de proporcionar asesoramiento integral al cliente, ya sea persona física o jurídica.

La amplia infraestructura con la que contamos y la gran experiencia, formación y especialización de nuestros letrados, nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio adecuado para defender sus intereses en cualquier ámbito del derecho.

Los principios que siempre han inspirado nuestro trabajo son la seriedad, la calidad, la confidencialidad y la profesionalidad.

La fidelidad de nuestros clientes, consolidada a lo largo de estos treinta años al seguir depositando en este Bufete su confianza, avalan la calidad de nuestro trabajo.

2

  • Diego Jurado Grana

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1976.
    Ha sido Tesorero de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Málaga. Ha sido Tutor de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Málaga y Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Es Árbitro del Tribunal Arbitral de Málaga y de la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga. Pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y a la Asociación Española de Abogados de Familia. Es miembro de la Junta Electoral del Colegio de Abogados de Málaga y de la Comisión de Ordenación.

  • Pilar Grana Ramos

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1997. Pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Letrada del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico de Málaga. Experta en Propiedad Horizontal y Arrendamientos urbanos.

  • Mª Ángeles Brinkmann Ortiz

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 1987. Experta en Mediación. Pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Es miembro de la Comisión de Honorarios del Colegio de Abogados de Málaga.

1s

  • Pedro A. López Pérez-Lanzac

    Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 1976. Ha sido profesor de Derecho Político en la Universidad de Málaga. Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del Área de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Málaga. Experto en Derecho Laboral y Seguridad Social. Especialista en Derecho Civil.

  • Patricia R. de Castillejo Vivas

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2010. Especialidad en Derecho Laboral. Experta en Derecho Contencioso administrativo.

  • Mª Pilar Pérez-Lanzac de Lorca

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2002. Especialista en Derecho Civil. Especialista en Inglés Jurídico. Especialista en Mediación Civil y Mercantil. Es miembro de la Sección de Mediación del Colegio de Abogados de Málaga.